Blog ponoespatanto

Desmitificando Australia una mijita

MARDI GRAS El retorno del Freddy (Mercury)

Posted by Manolo Guerrero en 18 marzo, 2010

El otro día fui al Mardi Gras. Sí, ya sé que voy con retraso, pero es que entonces no tenía el blog… En fín, como estaba de Rodríguez, me restregué las legañas y limpié la babilla de la siesta demasiado larga que me había echado en el sofá (esto es algo muy mío). Así que me colgué la cámara y salí hacia Oxford St. A ver qué tal era esta mezcla de Carnaval y Día del Orgullo Gay (más lo segundo que lo primero). La verdad es que llegué un poco tarde y estaba todo empetao. Gente vomitando la mala borrachera (aquí es que no saben beber, pero ese será otro post), otros que casi se pegan… ¡Esperarse hombre, que no he llegado y ya me vais a ensuciar la camiseta o partir la jeta! Por fín llego a la Cabalgata , Bueno el Parade, como lo llaman aquí. Intentar seguirlo , sorteando el público, las Drag Queens, los coches de policía y los vendedores de sillas de plástico a 10 dólares (mamónes, así no hay quien haga una foto decente), era misión casi imposible. Pero yo estaba “empeñao” en no perderme nada, así que apreté el paso como pude.

Comienza el desfile!!

Comienza el desfile!!

Como carnaval supera al de Jeréz (qué malo soy y eso que soy de allí), pero se queda a años luz del de Cádiz (eso estaba claro). Ahora, para el que busque el bujarroneo… (si no sabe de qué va el termino querido lector le aconsejo un finde en Trebujena, no se arrepentirá).

Esta ciudad tiene menos homosexuales en términos absolutos que San Francisco, pero es la número uno del mundo mundial per cápita (me voy a cortar y no voy a hacer el chiste fácil). Las fotos son una pequeña muestra (y no son gran cosa, porque estaba complicadillo el asunto). La verdad es que el ambiente en la calle era bastante bueno, sobraban las peleas, pero aquí es que son así las criaturas… Yo me porté bien y me fui a casita cuando terminó el desfile, a reencontrarme con mis legañas.

Supersencilla

Estoy divina...

Assssshhhh!!!!

Sí, me miraba a mí y sí, me dio miedo...

Y ese es Freddy!!

8 comentarios to “MARDI GRAS El retorno del Freddy (Mercury)”

  1. ulyfox said

    Manolito, ya sabía yo que tú habías ido a Australia por una razón muy concreta. Me alegro de que disfrutes. Todos tenemos derecho.
    Ah, vas a perder lectores en Jerez

  2. Selu said

    ¡¡¡Octia tío!!! que bueno el post. Si que da miedo la que te mira.

  3. Joven Padawan said

    O.O Grotesco, sin duda… XD

  4. la camaleon said

    Primera vez que me meto en tu blog desde que salí de la isla prisión, y me ha gustado mucho mucho mucho. La entrevista al forense no tiene desperdicio, y las fotos de las blue montains, mira tu por donde que al final es verdad que son azules…La parade, parece más un desfile de las funcionarias de agujeros negros de cadi cadi.
    Besos a los dos.
    Os echamos de menos esas largas conversaciones via móvil.
    Eso sí, Southport NO LO ECHAMOS DE MENOS!

    • Je, je. Sí, esas charlas de mínimo tres cuartos de hora. Así como para descargarse de Inglés un ratito. Yo también las hecho de menos. Ahora no sé que hacer con el crédito mensual del teléfono!!

      Me alegro que te haya gustado el blog. Intentaré mantener el nivel!! La definición del Mardi Gras como desfile de funcionarias de agujeros negros de Cadi Cadi me parece… simplemente perfecta.

      Besos para los cuatro.

      • La Camaleon said

        aqui tengo a Mariuchi (sí son las 11 de la noche y aun está levantado!) y es que el gato se hoy no ha ido al cole (ni su madre al icwoman) porque estaba malo con fiebre y se ha levantado de una “siesta” a las 7 de la tarde.

        El gato el otro dia le salió del alma decirle a su padre “oh mate!”, osease que vaya donde vaya la version de “quillo que!” se le va a pegar, no?

        Como va la vida por sidni?

        Sigue con el blog, tu!

        Muchos besos para la Oli y pa tí

      • Lo siento, os tengo abandonaos, pero es que ha sido una semana dura y llegaba a casa muerto. Ni siquiera encendía el ordenata. El finde de recuperación. Hoy toca!! El Gato ese que tienes en casa es un tipo genial, bueno, un mate genial. A ver si os pillamos por el Skype un dominguito por la mañana (hora caletera).

        Besos

Responder

 
