Blog ponoespatanto

Desmitificando Australia una mijita

Acerca de mi y este blog

Organizador de eventos, fotógrafo y montañero, son aficiones y trabajos que entremezclo y de los que me ayudo para pagar las facturas. Nací en Jerez (Cádiz) hace na menos que 40 años, pero vivo en El Puerto de Santa María, bueno, en realidad no, ahora vivo en Sidney (Australia) y en parte por eso me he decidido a crear el blog.

Siempre tuve Australia idealizada y cuando me he venido a vivir aquí… se me ha caido un mito!! Y es que yo creo que estos Aussies (denominación local del australiano), se venden muy bien, pero luego no es para tanto. Intentaré mostrarte un poco de lo divino, pero sobre todo de lo humano de este país.

Manolo Guerrero

Anuncios

7 comentarios to “Acerca de mi y este blog”

  1. Selu said

    Bienvenido al maravilloso mundo de los blogs. ¡Cuidado que engancha! a partir de ahora vas a ir por la calle preguntándote todo el rato cual va a ser el próximo tema o foto a sacar en el blog, que si esto estaría bien contarlo en el blog, que si esto otro también… lo malo es como dicen los Estopa…Lo que nos falta es el tiempo…. Para animarte me suscribo a tu blog que parece que promete jeje.

  2. Joven Padawan said

    Por cierto, no te lo dije, pero me parece genial que escribas en un blog, eso sí, no lo vayas a dejar, ¿eh? (Al menos mientras andes por ahí, claro) xD

  3. David de la Puente said

    Pos ahora tendremos que hacer un blog australianocubano u argo parecio. Me gusta el rollete del blog, prometo estudiar como hacerlo para hacer otro de Cuba. Viva Fidel!!!

  4. manolo, buenisimo el blog ! quisiera preguntarte algo, yo trabajo en verticales tambien en barcelona y me gustaria muchisimo vivir en australia, podrias contactar conmigo por favor, me llamo Guido y mi email es tucamuta@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: